Rafael edondo González nació en Madrid en el año 1977.Auxiliar de Enfermería de profesión, un día decidió sumergirse en el mundo del crecimiento personal, por lo que empezó a documentarse con gran cantidad de libros sobre el tema.
Gracias a todos esos estudios comenzó a crecer como persona, consiguiendo superar barreras, que para él en un primer momento parecían insalvables, pero que finalmente consiguió derribarlas eliminando creencias que tenía arraigadas desde pequeño.
Consiguió derribar miedos que estaban instaurados en él sin ningún motivo, consiguió gracias a ello disfrutar de la vida de una manera totalmente distinta a como lo estaba haciendo.
Aprendió a vivir el presente, y desde ese estado a luchar por sus sueños y propósitos, pero siempre viviendo y disfrutando desde el AHORA, y de todo lo que envuelve a cada instante del día.
Desde su profesión siempre ha dado lo mejor de él a cada uno de los pacientes, y ahora quiere ayudarte a aprender a disfrutar de tu vida de una manera más sencilla de lo que nos empeñamos muchas veces en hacer.
Si hay unas palabras que le definan son HUMANIZACIÓN,PRESENTE Y PROPÓSITO, y desde ellas pretende que lances tu vida a donde realmente mereces dirigirla.

Mis Libros

Comprar
Comprar
Comprar