ESTE PRECIOSO MOMENTO

¿Eres consciente del momento justo en el que te encuentras?

¿Eres consciente de todo, absolutamente de todo lo que te rodea?

En esta vida en las que las prisas y el estrés priman sobre todo lo demás, dejamos de lado muchos aspectos que nos rodean, que nos envuelven y que dejamos de valorar como realmente se merecen.

Muchas de esas “PEQUEÑAS COSAS” que pasan por nuestra vida de puntillas, dejan de ser pequeñas en el momento en el que dejamos de sentirlas, en el momento en el que desaparecen de nuestro entorno, en el momento en el que ya no están con nosotros. En ese momento dejan de ser pequeñas cosas y se convierten en grandes.

Aprende a apreciar cada instante de tu vida, aprende a agradecerlo y aprende a disfrutar de la vida y de todo lo que te rodea.

Si lo consigues, podrás vivir la vida que realmente mereces. Y en estás páginas, vas a encontrar cómo lograrlo.

Comprar

Algunos comentarios sobre el libro

Gracias Rafael, por hacer posible que «ESTE PRECIOSO MOMENTO», llegara a mis manos. Desde el instante que empecé a leerlo, me ayudaste a valorar los tesoros tan grandes que tenía en mi vida y no había sido consciente antes. Has hecho que vea cada día, cada cosa que me sucede y cada persona que conozco como algo fundamental para que mi vida sea como siempre he deseado. Gracias a tus enseñanzas me he dado cuenta la diferencia entre lo que es importante y lo que es urgente».

Carmen Ruiz Gutiérrez, Maestra y autora de la trilogía CREO LA BUENA SUERTE
Comprar